Las fechas especiales de celebración son ideales para que muchos comercios desarrollen acciones diferenciadoras de promoción e incentivo. Las empresas se preparan para poder ofrecer sus productos con un packaging personalizado y diseñado especialmente para estas ocasiones.
Para San Valentín, por ejemplo, uno de los colores más utilizados es el rojo, ligado principalmente al amor y la pasión. El diseño de las cajas para regalos es una buena oportunidad para combinar ese color con otros como negro, beige (kraft). El rosa es otro de los colores más utilizados para la decoración de cajas para regalos del 14 de febrero, también perfecto para combinarlo con negro o azul a modo de contraste.
Para los regalos corporativos que celebran cumpleaños, aniversario por antigüedad y otros hitos, las empresas optan por personalizar el 100% de sus cajas de regalos, eligiendo muchas veces colores y diseños corporativos pero dándole un toque festivo.
Cajas de regalo personalizadas
Para estas celebraciones e hitos importantes, te recomendamos 3 tipos de cajas:
Caja Popular: Es la caja auto armable más usada en el comercio electrónico, ya que es una excelente opción para causar una primera buena impresión de los productos. Esta caja es perfecta para suscripciones, regalos y comercio electrónico, puede contener uno o varios productos y no necesita cinta ni pegamento para el armado. Esta caja entrega una real experiencia en su unboxing.
Caja Sorpresa: Esta es una solución eficiente y sencilla, donde la tapa adjunta ofrece la máxima presentación del producto y una experiencia de desembalaje única para los clientes. Este estilo ofrece muchas aplicaciones además de almacenaje, también se puede utilizar como caja de regalo, archivador, almacenamiento de recetas y más.
Caja Baúl: Esta es una caja auto armable multiuso muy popular. La solapa de la tapa superior se coloca suavemente en la parte superior de la caja, lo que ofrece una excelente experiencia de desembalaje para los clientes. Este estilo de caja se puede utilizar para suscripción, kits de venta o para envíos básicos; simplemente se debe sellar la parte superior con una etiqueta o cinta adhesiva.
Si quieres más información acerca de nuestros tipos de cajas o tienes dudas respecto a nuestras materialidades, escríbenos a info@instabox.cl y estaremos encantados de ayudarte.