La caja clásica es la solución óptima para el envío y almacenamiento en cualquier rubro. Es la caja más utilizada por su eficiencia y versatilidad en el almacenaje de productos de todos los tamaños.
La caja segura al tener aletas superpuestas impide que alguien pueda sacar el contenido del embalaje. Las solapas se extienden hasta el lado opuesto de la caja cuando se pliegan, superponiéndose completamente entre sí. Son duraderas y resistentes a daños durante el proceso de embalaje y envío.
La caja rápida es ideal para libros u otros artículos planos con poca profundidad. Presenta una sola pieza de corrugado con un fondo plano, solapas en los extremos y solapas laterales que se pliegan y se unen para formar la parte superior de la caja. Rápidas de ensamblar y empacar.
*Es necesario el uso de cinta adhesiva para su armado.
La caja popular es la caja auto armable más usual en el comercio electrónico, ya que es una excelente opción para causar una primera buena impresión de tus productos. Esta caja es perfecta para suscripciones, regalos y comercio electrónico, puede contener uno o varios productos y no necesita cinta ni pegamento para el armado.
La Caja Simple, es eficiente, duradera y muy versátil. Ofrece muchas aplicaciones diferentes para almacenar y transportar. Se utiliza a menudo como contenedores de almacenamiento para el transporte rápido dentro de las empresas.
*No cuenta con aletas de cierre o tapa.